segunda-feira, 24 de agosto de 2009

SE EU FOSSE



bySulla

Se eu fosse uma rosa, encheria de beleza e perfumea vida triste e amarga
Se eu fosse o sol, iluminaria com luz e calor a vida
Se eu fosse a lua, enfeitaria a noite com um luar romantico
Se eu fosse as estrelas, daria um brilho especial a todos os corações
Se eu fosse um pavão, abriria minhas penas e cobriria com me encanto
Se eu fosse o fogo, aqueceria os corações frios
Se eu fosse Deus, ajudaria a todos
Se eu fosse a bondade, encheria os corações ruins e pobres de Amor
Se eu fosse o Amor, colocaria nos corações do cruéis, que são amadose não dão atenção
Eu queria ser um de pouco de tudo, mas infelismente sou uma pessoanormal, e procuro o melhor de mim doar

14/10/04


****en español****


Sy yo fuera...

bySulla

Si yo fuera una rosa, llenaría de belleza y perfumela vida triste y sufre
Si yo fuera el sol, iluminaría con luz y calor la vida
Si yo fuera la luna, adornaría la noche con una luz de la luna romantico
Si yo fuera las estrellas, daría un brillo especial la todos los corazones
Si yofuera un pavo real, abriría mis penasy cubriría con me encanto
Si yo fuera el fuego, calentaría los corazones frios
Si yo fuera Dios, ayudaría la todos
Si yo fuera la bondad, llenaría los corazones ruins y pobres de AmorSi yo fuera el Amor, colocaría en los corazones del crueles,que son amadosy no dan atención
Yo quería ser un de poco de todo, pero infelismente soy una personanormal, y busco el mejor de mí donar

14/10/04

0 Yorum var: